Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Delegados sustitutos rinden protesta
Inicio | Noticias | Locales | Delegados sustitutos rinden protesta

Delegados sustitutos rinden protesta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Delegados sustitutos rinden protesta

En las delegaciones Azcapotzalco, Milpa Alta y Xochimilco no habrá cambios

DiariodelaCiudad.mx.- Los 12 nuevos jefes delegacionales rindieron protesta en la Asamblea Legislativa (ALDF) el día de hoy.

Aunque originalmente serían 13 los delegados en tomar protesta, el dictamen de la Delegación Tláhuac se bajó de la orden del día y no fue presentado en el Pleno.

De esta forma, los nuevos jefes delegacionales son:

En Álvaro Obregón quedó a cargo Joaquín Mélendez Rivas; en Benito Juárez, Ricardo Amezcua; en Coyoacán, Salvador Frausto; y en Cuajimalpa, Carmelo Valdés Guadarrama.

Asimismo, en Cuauhtémoc, asumió Jimena Martín del Campo Porras; en Gustavo A. Madero, Isidro Corro; en Iztacalco, Aurelio Reyes García; y en Iztapalapa, Carolina Santana.

También fungirán como delegados Félix Medina Padilla en Magdalena Contreras; Humberto Morgan, en Miguel Hidalgo; Héctor Hugo Hernández, en Tlalpan; y en Venustiano Carranza, Johana Ayala Villegas.

En las delegaciones Azcapotzalco, Milpa Alta y Xochimilco se mantendrán Sergio Palacios, Víctor Hugo Monterola y Miguel Ángel Cámara respectivamente, quienes no consiguieron candidatura a diputados locales o federales.

Fuente: reforma.com.


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0