Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Inauguran parque lineal en la GAM
Inicio | Noticias | Locales | Inauguran parque lineal en la GAM

Inauguran parque lineal en la GAM

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vecinos de la zona con Nora Arias, Jefa Delegacional GAM. Vecinos de la zona con Nora Arias, Jefa Delegacional GAM.

Se mencionó en lo que va de la presente administración se han recuperado más de 170 espacios públicos

La delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias, inauguró un parque lineal con canchas deportivas, un módulo de juegos infantiles y aparatos ejercitadores en el espacio anexo a la Estancia del Peregrino.

Arias Contreras indicó que con esta acción se busca ofrecer esparcimiento y diversión a los niños y adultos que arriban a la Estancia del Peregrino, así como a los vecinos de la zona.

La funcionaria capitalina mencionó en lo que va de la presente administración se han recuperado más de 170 espacios públicos, que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana.

Explicó que también se instaló en el parque una trotapista de 182 metros, una cancha multifuncional para basquetbol y futbol soccer, así como un espacio de 105 metros cuadrados para practicar frontón.

Señaló que además se colocaron 219 metros cuadrados de áreas verdes, así como andadores de concreto hidráulico y bancas, se informó en un comunicado.

Nora Arias resaltó que para salvaguardar la seguridad de los habitantes que acudan al parque, se instaló una caseta de vigilancia, donde personal calificado supervisará que la convivencia sea ordenada y respetuosa.(Notimex)

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0