Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - “Ángeles GAM” atiende demanda ciudadana de manera inmediata
Inicio | Locales | “Ángeles GAM” atiende demanda ciudadana de manera inmediata

“Ángeles GAM” atiende demanda ciudadana de manera inmediata

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Ángeles GAM” atiende demanda ciudadana de manera inmediata

El grupo motorizado tiene como objetivo principal atender con inmediatez y eficacia

En lo que va del año el grupo de reacción inmediata “Ángeles GAM”, implementado por la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, ha atendido 161 demandas ciudadanas a lo largo de las diez direcciones territoriales en beneficio de la población.

Arias Contreras señala que este grupo nace debido a la extensión territorial de la demarcación, dividida en 228 colonias y con un millón 200 mil habitantes. Ante las difíciles condiciones orográficas que dificultan atender con la inmediatez, que reclama la ciudadanía, los servicios urbanos, los conflictos socio-organizativos y la Seguridad Pública.

La titular de la demarcación destaca que en el lapso de cuatro meses, “Ángeles GAM” gestionó problemáticas urbanas como la reparación de baches en 68 puntos, el retiro de basura y cascajo, la reparación de 29 luminarias, entre otras atenciones.

Agregó que también coordinaron la instalación de topes y el retiro de vehículos abandonados y puestos ambulantes que obstruían la vía pública.

La mandataria delegacional puntualiza que el grupo motorizado tiene como objetivo principal atender con inmediatez y eficacia, las necesidades ciudadanas en materia de servicios urbanos, conflictos viales y seguridad. Lo anterior con la facilidad de traslado a través de motocicletas y tecnología satelital para monitorear calles y avenidas.

El equipo está integrado por seis elementos, cuyo vehículo cuenta con un localizador GPS, vigilado directamente desde la oficina de la Jefa Delegacional, quien a través de una pantalla, ubica la posición de cada uno de los motociclistas.

El monitor, que es quien realiza el recorrido, al encontrar alguna problemática hace el reporte inmediato al área correspondiente y permanece en el lugar hasta que personal de la Delegación llega al punto, donde se lleva a cabo el trabajo pertinente o se presta el auxilio solicitado.

Los monitores cubren los sectores Cuautepec, con sus 43 colonias; Ticomán, con 20 colonias; Lindavista, con 20; Quiroga, con 19; Pradera, con 19 y las 7 colonias del sector Tepeyac, entre otras.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
LIDIA AVENDAÑO SOTO 25/08/2014 17:55:58
EN LA CALLE DE ORIENTE 85 ENTRE NORTE 82 Y NORTE 82 A LA EMANA PASADA UN TRAILER JALO LOS CABLES DE TELEX Y DE LUZ Y DERRIBO UN POSTE DE MADERA DE TELMEX, SE LLAMO A PROTECCION CIVIL Y SOLO ACUDIERON A LEVANTAR EL POSTE Y DEJARON LOS CABLES COLGANDO EN LA ENTRADA DE LA CASA NO. 4120 DE LA CALLE ORIENTE 85, 4 DIAS DESPUES POR LA NOCHE DEL DÍA 24 DEL PRESENTE, PASA UNA CAMIONETA Y JALA NUEVAMENTE LOS CABLES Y SE CAE NUEVAMENTE EL POSTE MAL APUNTALADO, SE LLAMA NUEVAMENTE AL 066, LLEGA UNA CAMIONETA DE BOMBEROS, CORTA ALGUNOS CABLES, ACOMODAN EL POSTE CAIDO A UN LADO DE LA BANQUETA, MEDIO LEVANTA LOS CABLES PARA QUE NO ESTORBEN LA CIRCULACION, DEJANDO NUEVAMENTE LOS CABLES TIRADOS AFUERA DEL NUMERO 4120 DE ORIENTE 85, SON UN VERDADERO PELIGRO, NADIE PUEDE HACER UNA REPARACION DEFINITIVA?
Bueno Malo
0
avatar
hugo cesar sanchez gama 19/08/2014 09:17:40
En la calle de neptuno de la colonia nueva industrial vallejo hay personas que no nos permiten estacionar si no les pagamos una cuota comentan que tienen permiso de la delegacion loque no creemos porque no lo muestran , ademas que estan en la calle con llantas botes de basura etc etc .
diariamente si logramos estacionarnos los carros terminan rallados las llantas sin aire golpeados y estas personas son las responsables de estos daños , estas personas se encuentran uvicadas en las afueras de un establecimiento de venta de autos usados de nombre "cars use". cabe mencinar que donde estacionamos los carros no es entrada de algo y no es avenida principal .Esperando pronta respuesta y por su atencion muchas gracias
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0