Inicio | Guías | Turistica | Todo listo para Semana Santa en la Gustavo Madero

Todo listo para Semana Santa en la Gustavo Madero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Todo listo para Semana Santa en la Gustavo Madero

GDF y GAM se encuentran preparados para las festividades

 El día de hoy el Gobierno del Distrito Federal y la Delegación Gustavo A. Madero, se declararon listos para recibir casi medio millón de asistentes a las diferentes representaciones del Vía Crucis 2013, que se celebrarán con motivo de la Semana Santa.

Las escenificaciones de la Pasión de Cristo, organizadas por organizaciones civiles, iniciarán el próximo 24 de marzo, "Domingo de Ramos", en Cuautepec Barrio Alto, y en las colonias Gabriel Hernández y La Villa.

Durante una semana, alrededor de 200 actores y habitantes de las colonias de la Delegación caracterizarán a Jesús, a José el carpintero; la Virgen María, Caifás, Judas Iscariote, María Magdalena, Poncio Pilatos, Dimas, Gestas y a los soldados romanos, para lo cual vestirán trajes de la época.

En Cuautepec, tendrá lugar la 43 representación de la Pasión de Cristo, considerada ya como una de las escenificaciones más importantes de que se llevan a cabo en el Distrito Federal, después de las de Iztapalapa y Cuajimalpa. A esta escenificación, considerada como la más importante de la jurisdicción y que se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo en el Deportivo El Vivero, se espera una asistencia de más de 300 mil visitantes durante los días santos.

Otra escenificación de la Pasión y Muerte de Cristo tendrá lugar en la colonia Gabriel Hernández, en la Parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en la avenida Centenario. Allí, el Taller de Teatro "Movimiento de Gente Libre" llevará a cabo la puesta en escena, en la que se espera alrededor de 200 mil visitantes durante la Semana Mayor. Cabe destacar que será la tercera puesta en escena con 45 representaciones, y ya es considerada como otro de los eventos más concurridos en esta Delegación.

Con información del Sol de México

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0