Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Caos total en Insurgentes Norte por fuga de agua
Inicio | Locales | Caos total en Insurgentes Norte por fuga de agua

Caos total en Insurgentes Norte por fuga de agua

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Caos total en Insurgentes Norte por fuga de agua

Unos se quejan por desabasto mientras en Gustavo A. Madero se desperdició el líquido vital por más de tres horas

El día de ayer y por más de tres horas, elementos de Protección Civil y bomberos intentaron controlar una fuga de agua en la colonia Guadalupe Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero.

El norte del Distrito Federal, se convirtió en un caos cuando una fuga se localizó  en las avenidas Insurgentes Norte y Excélsior, afectando la circulación vial de la zona por más de tres horas, debido a los servicios de emergencia que laboraron en el sitio.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a los capitalinos reportar cualquier fuga de agua en la vía pública.

"Si te percatas de alguna fuga de agua en la vía pública por favor repórtala al 56543210 24hrs/365 días del año", redactó.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
Windows Support 20/11/2014 05:29:09
Oh my god I just cant stand the sight of all that water being wasted. I come from a place where water is a luxury. Our land is so scarce of water that even the sand is cracking into pieces. All we are left with is nothing but un conditional dust.
Bueno Malo
0
avatar
quantitative business analysis 14/05/2014 05:58:08
El sistema de suministro de agua o de un sistema de aguas residuales en una casa u otro edificio puede tener una fuga en cualquiera de los numerosos lugares, causando que gotea o derrame de agua. Las fugas de gas, por ejemplo, en las líneas de gas natural permitirá que el gas inflamable y potencialmente explosivo se escape hacia fuera, dando lugar a una situación peligrosa.
Bueno Malo
0
avatar
Jeux de Mario 16/01/2014 00:55:47
Apart from the information presented, visitors will also be able to try out never-before-seen interactive simulators and experiments.
Bueno Malo
0
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0