Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Permite coordinación GAM, la SSP y la PGJDF localización de menores plagiados
Inicio | Noticias | Locales | Permite coordinación GAM, la SSP y la PGJDF localización de menores plagiados

Permite coordinación GAM, la SSP y la PGJDF localización de menores plagiados

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Se pone al servicio de familiares de víctimas los servicios y orientaciones pertinentes para canalizar sus denuncias.

Las autoridades correspondientes de la delegación Gustavo A. Madero frustraron un nuevo intento de plagio resultado de un intenso cerco de seguridad ordenado por la Jefa de Delegacional Nora Arias.

 

Después de que se solicitara el apoyo de las autoridades para encontrar a una pequeña de siete años esta fue encontrada en la colonia La Malinche al reportarse su desaparición de la escuela a la que asiste.

 

La Delegación puso al servicio de los familiares de la víctima los servicios de orientación pertinentes, para canalizar la denuncia hacia las autoridades competentes y por los conductos legales correspondientes.

 

Con la recuperación de la pequeña Vianey suman ya tres los intentos frustrados de plagio hacia menores. En agosto una niña de cuatro años fue sustraída de un parque en San Juan de Aragón y nuevamente las autoridades policiacas actuaron prontamente para encontrar a los supuestos secuestradores.

 

También otra menor de edad fue sustraída y sus familiares dieron notificación de la desaparición, finalmente se dio su recuperación.

 

La Delegada Nora Arias destacó que estos acontecimientos vienen a confirmar una vez más que la unión hace la fuerza, y que eso fue precisamente lo que tuvo como resultado la localización de los menores.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0