Inicio | Locales | Delegada en GAM entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Delegada en GAM entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Como parte del Programa “TenGAMos calidad de vida”, Nora Arias Contreras garantizó que cuidará y velará por la salud, y ampliará todos los apoyos sociales en GAM.

En el marco de su política de apoyo a grupos vulnerables el pasado viernes 3 de noviembre la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, encabezó la entrega de 53 sillas de ruedas, andaderas y bastones, a igual número de personas con capacidades diferentes de las 10 direcciones territoriales que integran la demarcación.

 

Como parte del Programa “TenGAMos calidad de vida”, Arias Contreras garantizó a los asistentes que cuidará y velará por su salud, además de que se ampliarán todos los apoyos sociales, en beneficio de quienes menos tienen.

 

 “Esta entrega de sillas de ruedas –enfatizó-, es para apoyarlos a todos y a todas. Tienen a una Jefa Delegacional que los va a cuidar, que va a velar por ustedes y por sus familias”.

 

Al llegar a los primeros 30 días de Gobierno, Arias Contreras anunció que quien carezca de recursos y requiera una operación o prótesis puede acudir a las oficinas delegacionales, para que se le brinde el apoyo necesario, también ratificó su compromiso de crear la Escuela de Oficios y Talleres para mujeres, aseguró que su administración tiene como prioridades profundizar sus políticas en materia de salud, educación, seguridad, obra pública, empleo y deporte

 

En emotiva ceremonia, la Jefa Delegacional entregó los apoyos de su política social a las personas que se han inscrito en el programa delegacional de apoyo y atención a grupos vulnerables. Ahí, escuchó las expresiones de agradecimiento por parte de los beneficiarios y sus familiares.

 

Detalló que en materia de salud, el Programa de Medicamentos Gratuitos para niños se ampliará hasta los 16 años, con lo que “nunca más una familia estará angustiada por no contar con recursos para la compra de medicamentos”, Añadiendo que se ampliará el programa “Cuídate”, que empezó atendiendo a las mujeres, y ahora se enfocará, además, a la atención de los hombres para prevenir el cáncer de próstata.

 

La Delegada de la demarcación expuso además que a los adultos mayores “les debemos lo que somos”, por lo que debemos cuidarlos y además que se incrementará el número de apoyos alimentarios para ellos.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones.mx, Delegación, Delegación Gustavo A. Madero, Delagada Nora Arias

Califica este artículo

0