Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM
Inicio | Noticias | Locales | Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM

Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con esta campaña colonos hacen partícipes sus denuncias.

El día de ayer la Jefa delegacional Nora Arias  acudió a la colonia Gabriel Hernández  y encabezó "La Audiencia Pública de los Miércoles con tu Jefa Delegacional", en Gustavo A. Madero.

Un número importante de vecinos acudieron a la cita en dicha colonia para hacerle llegar sus denuncias y peticiones a la Lic. Arias. Estas audiencias fueron parte de las promesas de campaña, dónde dijo mantendría un acercamiento con la gente para conocer a fondo las problemáticas de la demarcación.

Desde las 9 de la mañana  autoridades delegacionales y vecinos, entraron en contacto sobre las mesas de atención directa instaladas en la esquinas de Cabo de Hornos y Cabo de San Antonio, hasta donde más de 100 maderenses llegaron a registrarse y presentar sus demandas.

Las peticiones más solicitadas son: mayor alumbrado público, poda de árboles, bacheo, desazolve, recursos para mejoramiento de fachadas, entre otros.

Arias Contreras exhortó a las autoridades a salir a las calles para ser un gobierno que se interese por la gente; dejar atrás los escritorios para dar paso a servidores de carne y hueso. "Este trabajo lo debemos de hacer por el bienestar de la comunidad maderense", dijo la jefa delegacional.

Los ciudadanos que deseen solicitar un trámite deben primero acudir a los módulos de centros y servicios y atención ciudadana, donde se les entregará un folio con el cual podrán proseguir y dar seguimiento a su solicitud.

La delegada también anunció recorridos "calle por calle" junto a la población en todo el territorio GAM.

Hizo también un atento llamado a su equipo de trabajo para no defraudar la confianza de la ciudadanía y continuar trabajando en pro del bienestar de la población, con respeto y prontitud.  

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0