Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM
Inicio | Locales | Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM

Recorre colonias Audiencias Públicas con Delegada de GAM

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con esta campaña colonos hacen partícipes sus denuncias.

El día de ayer la Jefa delegacional Nora Arias  acudió a la colonia Gabriel Hernández  y encabezó "La Audiencia Pública de los Miércoles con tu Jefa Delegacional", en Gustavo A. Madero.

Un número importante de vecinos acudieron a la cita en dicha colonia para hacerle llegar sus denuncias y peticiones a la Lic. Arias. Estas audiencias fueron parte de las promesas de campaña, dónde dijo mantendría un acercamiento con la gente para conocer a fondo las problemáticas de la demarcación.

Desde las 9 de la mañana  autoridades delegacionales y vecinos, entraron en contacto sobre las mesas de atención directa instaladas en la esquinas de Cabo de Hornos y Cabo de San Antonio, hasta donde más de 100 maderenses llegaron a registrarse y presentar sus demandas.

Las peticiones más solicitadas son: mayor alumbrado público, poda de árboles, bacheo, desazolve, recursos para mejoramiento de fachadas, entre otros.

Arias Contreras exhortó a las autoridades a salir a las calles para ser un gobierno que se interese por la gente; dejar atrás los escritorios para dar paso a servidores de carne y hueso. "Este trabajo lo debemos de hacer por el bienestar de la comunidad maderense", dijo la jefa delegacional.

Los ciudadanos que deseen solicitar un trámite deben primero acudir a los módulos de centros y servicios y atención ciudadana, donde se les entregará un folio con el cual podrán proseguir y dar seguimiento a su solicitud.

La delegada también anunció recorridos "calle por calle" junto a la población en todo el territorio GAM.

Hizo también un atento llamado a su equipo de trabajo para no defraudar la confianza de la ciudadanía y continuar trabajando en pro del bienestar de la población, con respeto y prontitud.  

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (9 publicado)

avatar
proofreading services 14/05/2014 06:48:04
Los delegados comprometidos son elegidos o elegidas a nivel estatal o local, con el entendimiento de que van a apoyar a un candidato en particular en la convención. Los delegados comprometidos son, sin embargo en realidad no obligados a votar por ese candidato, por lo que los candidatos están autorizados a revisar periódicamente la lista de delegados y eliminar cualquiera de los que se sienten no sería favorable.
Bueno Malo
0
avatar
05/11/2013 16:01:09
BUENAS TARDES, POR ESTE CONDUCTO SE LE SOLICITA DE LA MANERA MAS ATENTA DEN UNA SOLUCION CON RESPECTO AL ALUMBRADO DEL CIRCUITO INTERIOR RIO CONSULADO DE CALZ. MISTERIOS A LA CALLE DE CONSTANTINO (METRO MISTERIOS) YA QUE LLEVAMOS MAS DE TRES AÑOS QUE ESE TRAMO ESTA OSCURO Y UNA VEZ QUE ANOCHECE AHI HAN VIOLADO Y ASALTADO A MUCHA GENTE, ESTO A SIDO DEL CONOCIMIENTO DE GENTE DE LA DELEGACION Y SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE NO LES CORRESPONDE ESTO PERTENECE A LA GUSTAVO A MADERO Y NO A LA DELEGACION CUAHTEMOC, POR FAVOR PONGANOS ATENCION YA QUE MIENTRAS ESTAN EN CAMPAÑA PROMETEN HACER MEJORAS LAS CUALES NUNCA LLEGAN.
POR OTRO LADO SE LES SOLICITA REALIZAR EL OPERATIVO QUE SE LES REALIZA A LOS FRANELEROS YA QUE EN LAS CALLES LA GENTE APARTA CON BOTES, CUBETAS O HASTA PONEN SUS POSTES FIJOS PARA EVITAR QUE SE ESTACIONEN LO CUAL ES UN PROBLEMA INCLUSO GENTE QUE SE ATREVE HACER LUGAR DE DISCAPACITADOS CUANDO EN REALIDAD NO EXITE EN EL DOMICILIO, SE RESPETAN LAS ENTRADAS DE GARAGE, Y ARMAN PROBLEMA POR QUITARLES SUS BOTES PARA ESTACIONARSE, EN PARTICULAR LES MENCIONO LA CALLE DE ADELINA PATTY UBICADA DEL CIRCUITO INTERIOR RIO CONSULADO Y LA CALLE DE CLAVE (VIAS) ESTO CORRESPONDE A LA COLONIA VALLEJO.
EL ESTACIONAR LOS AUTOMOVILES EN LA BANQUETA SE QUE NO ES PERMITIDO YA QUE LA GENTE QUE PASA POR AHI TIENE QUE CAMINAR POR DEBAJO.
ESPERO PODER CONTAR CON SU APOYO Y COLABORACION CUMPLIENDO CON LAS PROMESAS QUE REALIZAN EN CAMPAÑA. GRACIAS
Bueno Malo
0
avatar
gerardo 06/07/2013 20:32:19
Buenas Tardes Sra. Delegada, me dirijo a usted con la preocupación de un padre, esto debido a que llevamos ya casi dos meses con las calles de la segunda seccion de aragon a oscuras, a partir de las 20:00 horas que es cuando empieza a anochecer empieza la boca de lobo, estas calles son las avenidas 553, 555, 551 entre avenidas 504 y rio consulado, a la fecha sean hechos denuncias, solicitudes para que vengas a colocarnos la luz pero solo la colocan y dura cunado mas una semana y vuelve otra vez la oscuridad. me dirijo a usted para que por su conducto nos pueda solucionar esta problematica
Bueno Malo
0
avatar
ernesto 30/04/2013 17:18:48
Buenas tardes, de antemano reciba un cordial saludo. Quisiera saber a que instancia de la delegación puedo pasar para ver el avance de la entrega de habitabilidad para un desarrollo de viviendas en Margarita Maza (Central Vista). Somos un grupo de vecinos (30 aprox.) que ya terminamos de pagar nuestro depto y no se nos ha hecho la entrega (desde el 27sept12) por que la constructora se quiere "lavar las manos" diciendo que es la Delegación la que no quiere dar el permiso de habitabilidad. Ya los vecinos estamos muy indignados por que por la promesa de entrega de nuestros deptos, nos hemos quedado rentando un lugar y aparte el pagar un crédito de un depto que no nos han entregado. A que instancia y doctos debo de presentar para ver como va el trámite del permiso que se supone que la constructora ya entrego desde Octubre del 2012. Muchas gracias!!!!!
Bueno Malo
0
avatar
Lourdes Castelán 01/03/2013 13:27:05
Los habitantes de departamentos, vecinos de la calle de Meyerbeer, Col. Vallejo, C.P. 07870, tramo ubicado entre las calles Paganini y Ernesto Elorduy, en la Col. Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero. Nos dirigimos de la manera más atenta a ustedes Autoridad para inconformarnos por la deficiencia y escasez en el suministro de agua potable. En los últimos 10 años hemos visto caer el abasto en cantidades dramáticas
Somos 14 familias, con un promedio de 3 habitantes por departamento, que como todas las familias en esta zona, vemos cada día incrementado nuestro gasto doméstico; y que solo gracias a muchos sacrificios y organización, hemos logrado mantener cierto orden en nuestro consumo. Este edificio solo lava ropa los sábados y domingos, los demás días de la semana no se usa el agua existente en lavado de ropa, áreas comunes, ni autos. Los subsidios no nos sirven, sería deseable un cobro normal, pero solamente con un suministro constante del servicio de agua.
Sin embargo esta carencia solo fomenta descontento y enemistad entre vecinos y terminará no solo con conflictos dentro de nuestro condominio, sino en la zona en general.
ESTAMOS CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN COMPLICADA Y DIFÍCIL QUE VIVE EL DF, Y TODO EL PAÍS EN MATERIA DE SUMINISTRO DE AGUA; LA CARENCIA ES GENERALIZADA, SOBRE TODO EN ÉPOCA DE SEQUÍA.
SOMOS UNA ZONA CONSIDERADA MIXTA, INDUSTRIAL Y HABITACIONAL, pero la Delegación no ha tomado consciencia de esto. Tan solo en los últimos 10 años, los permisos para la construcción de casas unifamiliares no es lo que priva en esta colonia, son los edificios de interés social y de condominios lo que se ha visto crecer, con la carencia de servicios de agua, alumbrado, limpieza, es desesperada nuestra situación.
ES POR ELLO QUE RESPETUOSA Y ENÉRGICAMENTE LE SOLICITAMOS A LA DIRECCIÓN A SU CARGO ATENDER A NUESTRAS NECESIDADES Y AGRADECEMOS DE ANTEMANO EL APOYO QUE SIRVA PRESTAR A ESTA URGENTE DEMANDA CIUDADANA.
SOMOS LA ORILLA ULTIMA DE LA DELEGACIÓN, POR FAVOR NO POR ELLO OLVIDEN NUESTRA EXISTENCIA

Atentamente
Bueno Malo
0
avatar
Rosa Herrera Moro 27/01/2013 20:44:31
En la colonia Guadalupe Tepeyac en estas tres últimas semanas de enero 2013,se han sucitado un asesinato en lacalle de marta y ezequiel,un secuestro en av henry ford y ferrocarril hidalgo robo a un restaurante,robo a transeúnte,en fin la delincuencia esta desatada en la colonia necesitamos policía eficiente con un programa específico,las cámaras de seguridad no sabemos si sirven.En la calle de Henry Ford cada día las banquetas están ocupadas por vendedores y restaurantes esta bien la crisis económica es mucha y no hay trabajo pero esta calle se va a volver un caos lleno de basura,banquetas sin poder caminar los transeúntes,necesitamos organización,nuestra colonia se esta llenando de delincuentes,se necesita un semáforo intermedio porque en fines de semana es imposible pasar.Por favor tomenlo en cuenta.
Bueno Malo
0
avatar
Norma 25/01/2013 16:41:04
Buenas tardes, mi comentario es acerca del Deportivo Defensores de la republica, ubicado en av. de los cien metros y pte. 112, se presentan indigentes q ya habitan ahi, ademas se ha convertido en un basurero, los niños ya no pueden jugar por que esta invadido el espacio y las personas que vamos a realizar ejercicio encontramos malos olores y basura, pedimos su apoyo, para el mantenimiento del mismo,GRACIASd
Bueno Malo
0
avatar
Irlanda garcia 24/01/2013 16:41:18
Hola buenas tardes mi denuncia es que en la calle avellaneda e IPN vinieron a poner unas piedras para q supuestamente no pasaran los microbuseros y ahr mas están estorbando xq los microbuseros las movieron y pasan como su fuera avenida y no están conscientes q solo es una calle y q hay un kinder!!!!
Bueno Malo
0
avatar
Ricardo Monroy Carmona 27/11/2012 11:46:36
Me parece muy bien por parte de usted que escuche de viva voz los problemas que presentan los vecinos de cada una de los colonias y trate de solucionar las denuncias que presentan.
Quisiera ver si fuera posible llevar a cabo una audiencia publica en la colonia a la que pertenesco que es EL BARRIO DE SAN RAFAEL TICOMAN los vecinos estan muy interesados en conocer a su jefa delegaciónal ya que no hemos tenido el gusto de ser visitados por algun jefe anterior.
Mi nombre es Ricardo Monroy y pertenesco al comite ciudadano de dicha colonia , me gustaria mucha que nos visitara (Gracias) quisiera ver si se pudiese me envien una respuesta por correo
Bueno Malo
0
total: 9 | mostrando: 1 - 9

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones.mx, Delegación, Delegación Gustavo A. Madero

Califica este artículo

0