Delegación Gustavo A Madero, México, D.F. - ¿Servicio Social en mi Delegación?
Inicio | Noticias | Locales | ¿Servicio Social en mi Delegación?

¿Servicio Social en mi Delegación?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Servicio Social o Prácticas Profesionales en mi Delegación una buena opción para el estudiante.

El Servicio Social o Práctica Profesional es una actividad de carácter obligatorio y temporal en la que el estudiantes de nivel superior, medio superior y técnico, ponen en práctica sus conocimientos en beneficio de la comunidad.

Dado que se lleva a la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera elegida enriqueciendo al mismo tiempo la formación académica obteniendo nuevos conocimientos con experiencia laboral y adquiriendo un desarrollo profesional y personal.

Dado que el Servicio Social o Práctica Profesional son fundamentales para que los estudiantes participen de acuerdo a sus intereses laborando claramente en actividades y programas que lo enriquecen haciendo que los conocimientos ya adquiridos en su educación tengan una mejor función en el desarrollo social.

Por esto la Delegación Gustavo A. Madero te invita a que realices tu Servicio Social o tus Prácticas Profesionales de la mejor manera, contribuyendo con las actividades de la Delegación así como el crecimiento en la formación académica para desarrollarse como persona y de manera profesional Esto para integrarse como parte de un fuerte y gran compromiso con la sociedad y su desarrollo para una mejor convivencia.

Las oficinas para registrarse se encuentran en Calle 5 de Febrero esq. Vicente Villada Planta Baja Colonia Villa Gustavo A. Madero con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Acude a trabajar en favor de tu comunidad. 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0